sábado, 14 de agosto de 2010

El Tutino ni twitero, ni bloguero K.



El Tutino me mando, el fin de semana pasado, un correo electrónico preguntándome si me había convertido en comentarista cinematográfico por mi ultimo post La patrulla perdida, le conteste que me refería a una foto que había publicado en tapa el diario La Nación con los integrantes de la UIA, AEA y el CEO de Clarín.

Volvió a preguntarme:

Shazan, ¿Te referís al encuentro al que asistieron Duhalde, Macri, Solá, De Narvaez y creo que Reutemann, organizado por Magnetto en su departamento?.
A mí me parece otra mentira más del gobierno para crispar a los argentinos. Si hubiese sido verdad, hubiera salido publicado en Clarín, ¿o no?.
Entonces que no me jodan, ¡¡esa reunión no existió!!. Como tampoco existió la queja de Duhalde hacia Macri por haber filtrado a la prensa datos de la reunión que nunca existió; ni tampoco existió el ofrecimiento de Duhalde de salvar a Macri a cambio de que "juegue" adentro, de la causa que se le sigue por espionaje: increíble este Kirchner, indujo hace unos años a la esposa de Ciro James, para que sea socia de la esposa de Rodríguez Larreta, para joderlos nomás con el tema de la banda de espionaje; es más, el visco tiene tanta capacidad de anticipar el futuro, que parece que en 1992 mandó a que "Fino" Palacios participe en el atentado a la AMIA porque sabía que el 2010 (18 años después) Macri lo iba a nombrar Jefe de Policía, que iba a nombra a Ciro James, que se iba a armar quilombo y lo iban a echar a Palacios y que Macri iba a defender públicamente a Palacios, todo para involucrar a su rival político (Macri) en un caso inventado de espionaje a su cuñado, a un judío que dice ser familiar de víctima de muertos de la AMIA (pero que por suerte Macri nos esclareció que de familiar de víctima no tiene nada ya que la muerta por la bomba "era ex esposa") y a un empresario rival en el tema del mobiliario porteño.
Vamos, a ver si piensan que nos vamos a creer que todo eso existió.
Te dejo porque tengo que entrar en la página de Clarín para informarme cómo sigue la causa de los adoptados Noble Herrera.

Un abrazo,

Tutino.

Finalmente le pude aclarar que el post intentaba explicar un twit, que varios amigos no habían entendido, no lo pude convencer que pasara del correo electrónico al twiter y menos que se hiciera bloguero, según me dijo porque a los blogueros los banca Aníbal y el no quiere saber nada con alguien que es vicepresidente de las gallinas de la B (ahora en la A).
Son jodidos los de la Barranca.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: