miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tal vez pertenecemos a la derecha pero todavía no nos dimos cuenta...


Hoy hable por teléfono con un amigo que esta hace días en Pinamar, haciendo refacciones en el chalet de su hijo, acondicionándolo para la temporada de verano, me comenta de la movida por el fin de semana largo, de los incontables audis que hicieron de los 400 km de ruta, unas pocas horas que apenas se sienten, eso sí, me aclara, los comerciantes y propietarios de la ciudad ven el futuro con muchas dudas, la temporada viene complicada dicen, no es como nos quieren hacer creer: que esta todo bien.

Varias veces recurrimos en este blog a las citas de John K. Galbraith y su libro La cultura de la satisfacción, para entender como piensan los estratos mas acomodados y los no tanto también, de la sociedad argentina.

En estas ultimas semanas que deberían haber servido de profunda reflexión, solo pude observar, leer o escuchar mas de lo mismo o quizás mayor irracionalidad, que seguramente algún terapeuta calificaría de negación de la realidad.
Nada nuevo, en realidad.

Para uno, que es un incordioso y no se conforma con lo que repiten, desde que tengo memoria, los mediadores periodisticos de siempre, que bueno es poder darle una pasada diaria al blogroll y leer reflexiones como esta de Manolo, que me hacen leer este viejo articulo del diario La Nación, que le acabo de enviar a todos mis amigos, porque quizás somos como el señor González y tal vez pertenecemos a la derecha pero todavía no nos dimos cuenta...


Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: