viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerdos del Futuro: el sueño del Mundo Feliz, la Generación Perdida y el #29S.



¿Es posible una Tercera República con más derechos, más tolerancia más democracia o es más factible una nueva Ola que nos lleve a otra playa?

Lo que me tiene confundido es que por estos Pagos de las Pampas, los que hablan de que vivimos en una "monarKia", no piden por una Tercera República sino mas bien por algún tipo de restauración del sueño del Mundo Feliz, estaré viviendo en algún tipo de pesadilla recurrente. Dios salve a la Reina, je.

Saludos Cordiales.

3 comentarios:

Anahí dijo...

No entendí, estoy fuera de foco:
Hoy hay una manifestación para rodear el congreso ¿convocada por quién?
Rajoy dijo que convocaba a una manifestación, ¿es la misma?
También dijo que la manifestación del otro día iba a pasar a la historia, ¿es otra?

Anahí dijo...

pd: había visto la película La Ola, está muy buena.
Slds.

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí:la convocatoria hasta donde yo se la hacen distintas plataformas de indignados con las políticas de ajustes, recortes y demás mediadas a las que están sometiendo a los ciudadanos españoles, (en este caso)porque hay protestas en varios paises, la Troika q gobierna realmente en Europa. La movida por la Tercera República y la modificación del la constitución del 78 la están llevando adelante principalmente la Izquierda Unida como puede ver en el video q es un spot de propaganda partidaria y demás grupos republicanos. La movida del 29S creo q es hoy por la tarde. No leí las declaraciones de Rajoy, si se q el gobierno del partido Popular ha estado estigmatizando la protesta, nada nuevo bajo el sol. Sigo la protesta española xq la comparo con la protesta argenta.
Saludos Cordiales.