sábado, 13 de abril de 2013

Volver a Balbín.



Recuperando una vieja costumbre de dar consejos que nadie me pide y atento a la sempiterna desorientación en la que se encuentra sumida desde hace añares la denominada oposición,  le agrego electoral solamente, porque ideas ni ahí, les recomiendo pese a que se de antemano, como es su costumbre ombliguista, que no van a dar bola, una sola cosa muy sencillita, que podrían intentar para empezar a hacer, si en realidad se quieren poner los pantalones largos: Volver a Balbín.
Lean y escuchen sobre esto: "La Hora del Pueblo es el cierre de una etapa de la historia argentina que se inaugura en 1955"

Saludos Cordiales.

5 comentarios:

ram dijo...

Todo muy bonito pero, me va a disculpar, pero por mí que vayan, o que vuelvan, a cierta región anatómica de la mamá, o de la hermana y me doy por satisfecho y agradecido.
Sería el mejor aporte de esos personajes.

Florencio F. Boglione dijo...

Muy categórico lo suyo Ram, el problema es q en en este contexto la política argentina es el Todo y la Nada: http://florenciofboglione.blogspot.com.ar/2011/08/el-todo-y-la-nada-cosecharas-tu-siembra.html y no creo q sea algo muy positivo.
Un gusto q pase x mi humilde blog.

Saludos Cordiales.

profemarcos dijo...

Cuidado!!! si vuelven a Balbin llegarán a denunciar la "subversión industrial"... http://www.desaparecidos.org/nuncamas/web/investig/frade04/frade04_10.htm

profemarcos dijo...

Cuidado, si vuelven a Balbín comenzarán a denunciar la "subversión industrial" y a justificar la represión.

Véase:
http://www.relacionesdeltrabajo.fsoc.uba.ar/prod/SUBVERSI%C3%93N%20INDUSTRIALY%20ESTIGMATIZACION%20DE%20LOS%20SINDICALISTAS.pdf


Florencio F. Boglione dijo...

Mire Profemarcos, lo decia en el sentido d rescatar lo positivo d Balbin, recuerde q fue quien d antemano sabiendo q perdia x paliza, legitimizo con su candidatura x dos veces las elecciones democraticas donde se eligio a Campora y a Peron. Buscar las diferencias irreductibles nos llevan a la logica dl suma cero, asi ls va a ls ultraK. Saludos Cordiales.