jueves, 11 de febrero de 2010

El gataflorismo de los buscadores de mierda.


Si bien no tengo mas de 30 terneros para vender antes del invierno, febrero vino llovedor, me sobra pasto y el precio del kilo de animal en pie se duplico en menos de ¿un mes?, que mas puedo pedir estoy contento, mis animales valen bien.
Bueno pero la carne en las carnicerías aumenta y ¿los consumidores?, ahh... cierto, que desastre no ven que mal estamos, ya lo dijeron los mesaenlasistas ruralistas hace tiempo y allá a lo lejos esto algún día iba a suceder, la "tormenta perfecta" como bolacea Mariano Te en su blog la Patria Chacarera, todo un desastre por la política de intervención del Estado en los mercados.
Ya hablamos hace rato de la esquizofrenia ruralista, para que repetirnos, para que enumerar los distintos descuentos , diferimientos impositivos, crediticios o subsidios directos que reciben y recibimos los productores ganaderos o tamberos, de gusto no mas sería, cuando no es una cosa es la otra, si no es la sequía es la lluvia y las inundaciones, siempre algún pelo al huevo le vamos a encontrar, ya no es cuestión de argumentos.

La verdad que me tiene las pelucas infladas el gataflorismo de los buscadores de mierda.

Saludos Cordiales

No hay comentarios.: