miércoles, 27 de octubre de 2010

Duelo, reflexión y perseverancia en los aciertos


A Néstor Kirchner no lo vote en el 2003, ni a Cristina en el 2007, quizás mi congenito escepticismo que siempre prefiere ver la mitad del vaso vacío tuvo mucho que ver.

Si bien la crisis política del 2008 generada por la construcción mediática del llamado "campo" sirvió para empezar a clarificar la política en la Argentina y a los escépticos como yo a valorizar mejor "los aciertos", sin embargo tampoco lo vote cuando se presento como diputado por la provincia de Buenos Aires en el 2009.

No me arrepiento. A mi entender en la adversidad política y en medio de la peor crisis mundial, se vio lo mejor de este Gobierno, en cuanto a la perseverancia de no repetir los errores de los políticos que se consideran representantes del campo nacional y popular.

Digo esto para dejar en claro desde donde hablo cuando defiendo las ideas que comparto desde que en aquellos lejanos 80 me sumergí en la política partidaria.

Estamos inmersos en fuertes contradicciones, como en todo cambio de época, la temprana muerte de Néstor Kirchner, seguramente pondrá a prueba la fortaleza de la tendencia política iniciada por él y la importancia que los procesos políticos no dependan exclusivamente de una persona.

En estos tiempos de retorno de la política como no se veía y vivía desde el 83 esperemos que sepamos entender el camino a seguir y que los carroñeros que están atentos a nuestras debilidades no nos puedan confundir.

Duelo, reflexión y perseverancia en los aciertos. Mucha Fuerza CFK.

Saludos Cordiales.



1 comentario:

Lolamento dijo...

Impresionante rescate Florencio. Gracias.