viernes, 1 de abril de 2011

Cuidar la democracia: Libertad o corporativismo.


Diversos líderes de partidos políticos de la oposición suscribieron un documento por el cual comprometen sus esfuerzos a "cuidar la democracia" y, en ese marco, "la libertad de expresión, la independencia del Poder Judicial y el efectivo cumplimiento de sus fallos".

Corporativismo disfrazado de libertad.
Sea cual sea la etiqueta que ponga en esta "cosa", no se trata de la libertad en absoluto. Se trata de consolidar los intereses de unos pocos a expensas de los demás y que no tiene nada que ver con la libertad.


Parece que hay unos cuantos y diversos líderes de partidos políticos que insisten en discursos que se quedaron en el tiempo.

Saludos Cordiales.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

ELECCIONES INTERNAS DEL PERONISMO FEDERAL RODRIGUEZ SAA VS DUHALDE: los dos llaneros solitarios de la política.
- Tienen q salir con antifaz a la calle para q no los puteen
- Sólo se mueven por donde los lleva la "yegua" Plata
- Están más solos q Videla en el día del amigo EJ Rodríguez Saa alquiló un teatro y al salir a escena dijo: "¡Se ...ñoras y señores!". Y el único asistente al evento, le contestó: "Llámeme Pepe, nomás".
En otra ocasión, Duhalde está esperando que llegue alguien para realizar su acto proselitista. Pasan las horas y nadie se acerca. En eso suena el TE y una voz le pregunta:
"¿A qué hora comienza el acto?" "Y ... ¿a qué hora podría ud venir?" -reponde - Son los llaneros q quieren arregar a los tiros contra la gente el problema de la inseguridad ¡Qué vivos! Ellos piensan estar del lado de los q disparan LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com