martes, 29 de mayo de 2012

La genética gorila ahora tendría bases científicas y un OGM para el hecho maldito del país burgues.

El año pasado como manera de aguijonear la reflexión  de mis viejos amigos de militancia partidaria, en un post que disparó una de esas cenas con debate político que solemos tener, les decía: "que Hermes Binner era una opción posible para los votantes no peronistas y a la conclusión que llegue, a disgusto de mis amigos, fue que  por más racionalizaciones que busquemos como respuesta, en definitiva la genética gorila es muy fuerte.". Daba por supuesto que al utilizar la palabra genética, lo hacia en sentido figurado, intentando sintetizar la forma de calificar el porque del comportamiento, en la decisión ultima cuando se introduce el voto en la urna, agotadas todas las posibles argumentaciones políticas para no votar un candidato peronista, en ese caso que nos ocupaba: CFK.

 Esto viene a cuento, para hacerla bien breve, producto de leer un artículo publicado el domingo en el diario La Nación "La ideología, presente en el código genético"  que no solo me hizo acordar de aquel viejo post que dedicara a mis amigos, sino  también que encontré un justificativo a los aplazos reiterados que me supieron poner en mi paso por la Facultad en la cátedra de Genética pero definitivamente lo que sin duda creo haber entendido son los motivos, en el inamovible apoyo, que sostiene desde siempre la linea editorial del tradicional matutino porteño con respecto a los organismos genéticamente modificados-OGM-.  Me quedo claro, lo ultimo que se pierde es la esperanza en como tratar a los sujetos del hecho maldito del país burgues.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: