martes, 26 de junio de 2012

CFK: "Los principales beneficiarios de ese proyecto están tratando de pinchar el bote"

Confieso que no pude escuchar ni leer el discurso completo de la Presidente de la Nación, solo pude leer algunas frases, me parecieron duras y dirigidos para algunos protagonistas políticos, para sacar una conclusión final espero poder leerlo completo.

No obstante, me acorde de aquella celebre frase sobre "los piquetes de la abundancia" que tantas controversias generó allá por el 2008 y mi breve reflexión ronda sobre encontrar alguna explicación a la motivación, a esta altura recurrente en el transcurso de este proceso político, por el cual los sectores "beneficiados" o mejor dichos los acomodados económicamente ( el llamado "campo" por las retenciones a la soja, los caceroleros por las restricciones  a ahorrar en dolares o los asalariados de cuarta categoría por el mínimo no imponible) protagonizan las protestas mas visibles contra el Gobierno Nacional.

 Me parece que no valen las respuestas lineales y superficiales, algo debe haber ahí, para que en este país en donde no pocos sectores "satisfechos"  sientan  exactamente lo contrario.

Saludos Cordiales.

2 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Vea esto Florencio
http://abelfer.wordpress.com/2012/06/26/conspiraciones-dragones-y-la-memoria-de-dos-crimenes/

Florencio F. Boglione dijo...

Me parece a mí o las balas están picando cerca, Paraguay, Bolivia y esto de cerro Dragón y los dragones ayer vi un videito con una camioneta con unas banderas con dragones, algo muy pero muy llamativo...lo que paso ahí, no me parece algo menor, deberán poner atención... no sirven las declaraciones cuando los hechos están consumados, fíjese lo de Lugo...