jueves, 28 de junio de 2012

¿ A quienes le sirve la foto del palco de Moyano con puntitos rojos?

Quiénes estuvieron en el palco de Moyano


En la nota de ayer del diario La Nación "Quiénes estuvieron en el palco de Moyano" podemos ver la foto con unos puntitos rojos (pequeños círculos rojos, dicen), muy llamativos, en los que haciendo click se enlaza con una foto ampliada de cada uno de los "retratados".




"Hugo Moyano dio vuelta, ayer, sus cartas. En el acto que presidió en la Plaza de Mayo quedaron delineados sus posibilidades y sus límites. Enfrentado a Cristina Kirchner y bastante aislado del resto del sindicalismo, Moyano mostró su verdadera dimensión."   
 "El drama cronológico de Moyano encarna en Héctor Recalde, su abogado laboralista y representante en el Congreso, quien anteayer aplaudió en primera fila a la señora de Kirchner cuando ella denostaba a quien contrata sus servicios desde hace varias décadas. La oradora, que no le ahorra un mal momento a nadie, agradeció esa presencia. A Recalde, papá del presidente de Aerolíneas, no sólo se le ha dividido el corazón. También la inteligencia: promotor de que los trabajadores se queden con parte de las ganancias de las empresas, no tiene objeción alguna a que el fisco se quede con parte de las "ganancias" de los trabajadores."  Lo que le cuesta es manejar la ruptura.  Por Carlos Pagni diario La Nación.


 Simplemente, nos preguntamos: ¿ quienes son a los que les gusta subir y bajar el pulgar cómodamente sentados en las gradas del Circo Romano?


Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: