martes, 18 de noviembre de 2008

Despues de todo, no hay como el Mingo.

6 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Juasssss, me ha hecho reir. Es cierta la encuesta, por supuesto que si la hace en Artepolítica no le va a salir así, pero en mis pagos sí

ElRuso dijo...

No saque conclusiones apresuradas.

Vea que Ninguno saca el 46.5% y otros el 33.86%.

Los setentistas podrían ser mas del 80%.

Florencio F. Boglione dijo...

Charlie: realmente me sorprendió la encuesta, cosa que pensándolo seriamente no me debería ocurrir. Pensé en mandar el post a Artepolitica pero después pensé que hace rato que noto que algunos compañeros están muy susceptibles y quizás mal interpretaban mi sorpresa como provocación, que en realidad es una reflexión sobre los partidos y los partidarios.
Los microclimas son muy engañosos, nos hacen creer cosas que no son. Recuerdo cuando en los comienzos de crisis del 2001 DeLaRua trajo a Cavallo dela mano de Chacho Alvarez como el salvador, en la opinion publica el 60% estaba a favor.

elruso: podrían ser, pero no tienen ministro?

Saludos cordiales.

guille dijo...

El sitio oficial del pj no existe ,desde mayo que no se actualiza ,la encuesta de marras que es lo unico "vivo" ,parece joda ,el total da ¡¡135% , de todos modos los que ganan
son otro y ninguno y es bastante logico dado que faltan varios y de los mas importantes y hay algunos que no llegaron al mes de gestion.
Mirala de nuevo y me contas.
Saludos.

Mauri Kurcbard dijo...

Bueno, habria q evaluar tambien la "seriedad"" de esta encuesta.Pero igualmente resulta significativo porque tambien es muy grande la falta de memoria. De hecho fue una de las cosas a las q apelo Nestor en su discurso del 17 NOV.Insistio bastante con que "recuerden quienes son..." porque creo q de verdad la gente no recuerda y es muy posible q en ese sentido esta encuesta este expresando eso.

Florencio F. Boglione dijo...

Guille: es el sitio oficial del Partido Justicialista.

Mauri K: sobre eso se trata mi sorpresa, y lo que expresa esa encuesta( mas allá de su factibilidad técnica), si en el sitio oficial del partido de gobierno, un importante porcentaje de visitantes( se supone partidarios) expresa que el mejor ministro ha sido Cavallo, que queda para el resto de la sociedad.
Saludos Cordiales.