miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bombardeo mierdoso.


Hoy leyendo el post Dos visiones para pensar la coyuntura, en el blog de Gerardo Fernández, le dejaba este comentario sobre el clima que se propaga desde los medios:

Ayer comentábamos con mi mujer sobre le incesante bombardeo mierdoso que de manera sistemática se hace desde los medios masivos de prensa y propaganda, sobre todo desde la tv. abierta, por la noche fuimos a la casa de mi viejo, un medico jubilado, era su cumpleaños y tenia prendido la televisión en canal 13, en Telenoche me pareció increíble la sobre actuación anti K, hoy por la mañana cuando reviso los correos electrónicos me llega un correo cadena en presentación power point, comparando las vísperas de 1976 con hoy en día, parados en la terminal de colectivos de Brandsen escuchamos como los que hacían cola puteaban al gobierno y decían que la solución serian los militares a tanta inseguridad. El climax en amplios sectores ya esta a punto, ahora no se para donde va a explotar. Sera por mi escepticismo crónico pero coincido con la descripción política que hace José Pablo Feinman.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: