sábado, 4 de junio de 2011

Calma radicales, ¿Qué votábamos en aquel entonces?


Me acordaba de la interna del radicalismo para elegir el candidato a presidente del año 1988, entre el gobernador de Cordoba Eduardo Angeloz y el senador por el Chaco Luis León, no recuerdo los números exactos pero en la provincia de Buenos Aires, si no fue 90 a 10 por ciento, por ahí.

Los que hoy se lamentan del sinceramiento ideológico del Comité Nacional y Provincia de Buenos Aires: ¿Qué votábamos, en aquel entonces?

Saludos Cordiales.

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Quería comentarles que junto a un grupo de amigos, habíamos planteado hace un tiempo la realización de un diario local, que repartiríamos en la universidad. Debido a la incapacidad de afrontar los costos, compromisos y tiempos necesarios, decidimos inclinarnos a crear un espacio en Internet en el que se pueda crean un debate de ideas a través de los comentarios. Especialmente en la universidad en la que realizamos nuestros estudios, donde notamos que los estudiantes solo se ven avocados a su formación académica. En lo que respecta a todo lo demás, viven en una burbuja. La idea era de a poco, romper esa burbuja.

Hoy hemos subido un texto sobre El Modelo Kirchnerista. Invitamos a todos los que estén interesados a debatir sobre el tema, dar una opinión, un consejo, lo que sea. Será bienvenido.

El link:
http://mapuekun.blogspot.com/2011/06/cambiar-de-camino.html

Saludos!
Ramiro

Lolamento dijo...

¡El dueño del lapiz rojo!!!

Flor de turro!

De la que nos salvamos con ese (para caer en la que caimos)

Leon me caia bien. Muy bien. Nunca llegó a nada. ¿Que hubiera podido hacer ese buen hombre rodeado de tiburones radicales, sindicales y peronistas?. Nada o peor aun: satisfacer a quien pudiera bancarlo, a algun poder que nadie pudiera tocarle el culo.

Yo no sabia como era el poder entonces. Como estos chicos que se entretienen imaginando mundos alternativos.

Florencio F. Boglione dijo...

Lola: solo intentaba exponer, escuchando las criticas y los que se desgarran las vestiduras entre los militantes de la ucr con la alianza con FDN, que el partido radical ofreció "alternativas" de derecha como en el 89 y FDLR en el 99 y lo digo desde mi responsabilidad de militante ochentoso de la ucr. Saludos Cordiales.

Lolamento dijo...

me parece que esta bueno que Alfonsín se haya decidido por ser de derecha ¿no?. Tanto derechista suelto, com poder $$$ y sin representación politica es medio peligroso.

Al reciclar a la UCR como partido de derechas da la opción a esos sectores. Y mejor aun: todo aquel que es de derechas pero no le gusta saberlo puede votar la derecha desde la izquierda, es decir votar a Afonsin convencido de que es progre.