viernes, 18 de julio de 2008

Dios existe y el satanico Dr.No


La votación del Senado según escuche por algún medio fue una demostración de que "Dios existe" que actuó de confirmación en sus creencias para la líder de la oposición moralizadora Doña E.C., para el multimedios Clarín, según titulo en su portada una "crisis política", para otros fue obra del Satánico Dr. No., otros vieron a un nuevo Judas redivivo, para la gente como uno y los mediadores masmediaticos "independientes" fue el triunfo de la democracia parlamentaria y de la República.

¿ Y Si por un voto el resultado de la votación habría sido exactamente al revés?
Supongo y creo en no equivocarme en nada, las opiniones y análisis políticos habrían sido inversamente opuestos. Es mas creo que la situación política seria mas delicada para el Gobierno K si lograba aprobar la ley de forma muy forzada, pero en fin estamos en el día después.
Y ahora si que cambio el humor social y ahora si que todo va a estar bárbaro. ( hasta que encontremos el próximo motivo para descubrir hegemonías, autoritarismos y absolutismos varios, ademas de por supuesto carteras y botox a granel ).
Algunos por estos lares, según me entere organizaron ágapes para festejar el resultado republicano en los salones institucionales en esos en los que no se hace política, solo se habla de dignidad y del bien de la Patria.
No me llego ninguna invitación, ¿consideraran que no soy republicano? o ¿quizás que no soy parte de la Patria?, seguramente sera una cuestión de religión.
Cuando me ponía de novio siempre tenia la costumbre de darme una vuelta por el Rosedal de Palermo, dar unas vueltas al lago y caminar de la mano, me acordaba el otro día, cuando escuchaba la convocatoria a Palermo de la oposición urbano ruralista, me parecía raro el lugar para hacer una manifestación política, quizás por eso no fui a vociferar mi furia antiK para que la República volviera a la normalidad, con gente como uno que se movilizo de manera espontanea como debe ser, según nos enseñan los que saben.
Por suerte para la República deje de subirme a esos micros que salían desde la puerta del local partidario llevando bombos y redoblantes banderas y pancartas, en los que nos llevaban engañados a defender la democracia con la que se comía, curaba y educaba, de eso hace tiempo allá por los ochenta, pero el otro día cuando veía pasar tantos micros organizadamente para acercar a la militancia al acto de apoyo del gobierno, me dio también por el recuerdo, quizás como nostalgia de tantos años atrás, por suerte estoy recuperado de mi adicción, y ya no me arrea "el aparato" aunque era otro, de otro signo partidario, dije soy libre, Dios existe, descubrí la República; Y me puse a llorar por los recuerdos perdidos de aquella organización que nos llenaba de orgullo y hoy sus gerenciadores se dedican a pasear de la mano y van a bailar a la sociedad rural en Palermo.
En los ochenta intentábamos entender de que se trataba el campo popular del que hablaban y actuaban en los setenta, quizás no entendimos bien que había pasado por eso vivimos los noventa, lamentablemente estamos en pleno siglo veintiuno todavía queriendo entender saber que nos pasa, pero hoy mas que nunca tenemos quien nos dice que esta bien y que esta mal y como son y serán las cosas, sabemos que Dios existe, tenemos al satánico Dr. No y a los profetas que nos dicen que el mesías esta al llegar cuando sean perdonados todos nuestros pecados.
Pasamos de la euforia a la depresión demasiado rápido, a pesar de todo, el mundo sigue dando vueltas.
Y todos los días hay que empezar de nuevo cuando sale el sol.
Por que si algo es cierto e indiscutible que el sol sale todos los días y sale para todos.

Saludos Cordiales.

11 comentarios:

Lolamento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolamento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolamento dijo...

MUY BUENO Florencio. Esta muy bueno esto que has escrito. Me pasa mas o menos lo mismo.

La última (para ponerle la nota que le faltaba al candombe!) que me enteré: Cleto habría votado siguiendo ordenes de la masonería (¿no será que no sos masón y por eso no te invitaron?) encontré la especie en Puerta E, una publicación de Esquel

Tus vecinos tendrían que leer esto:

“El vivir democrático es una obra de arte, no tiene que ver con eficiencia, no tiene que ver con la perfección, tiene que ver con el deseo de una convivencia en la fraternidad. Hay toda clase de argumentos que se usan para negar la convivencia democrática, pero si no comprendemos que tiene que ver con los deseos, y que vamos a vivir en democracia en tanto queramos vivir en democracia, sino es así, nunca vamos a vivir en democracia.” Dr. Humberto Maturana


Extraido de El vivir democrático es una obra de arte.

Y... a seguir buscando un lugar antes que se acabe el mundo ;-)

tripleCE dijo...

oiga CATÓN (q era de censo no de censura pero bué está instalado y dale q va). oiga CATÓN los comentarios suprimid2 tienen ese que se yo ¿viste? y generan curiosidad. como srta con corpiño de esos q vende la sra de sioli, y entonces le digo-propongo:
no puede contemplar la posibilidad de enviarlos x correo, contrareembolso, digamos un cinco mangos c/u (en pago fácil, xq la cámra no puede cobrar más nada x incompatibilidad de caracteres).
si sale bien, yo lo cago a puteadas, digo cosas suyas -como que anda de noche y se pone en pedo en oscuros bodegones, que es de la rural, que se yo, cosas así- ud. los suprime y vamo y vamo.
CésarCletoCobos
¿Capisce? ¿Capta? ¿Cae?

Florencio F. Boglione dijo...

Triplece> no tengo nada que ver con esos comentarios suprimidos, no tengo la menor idea que es lo que paso, le recuerdo que desde que nos dijera que si nos habiamos puesto la gorra decidimos no intervnir en los comentarios, el unico requisito que hay es que no sean anonimos.
No obstante es buena su idea quizas podamos hacer algo, un manguito siempre viene bien. Saludos.

Lolamento dijo...

ACLARACION: fui yo mismo quien suprimió los comentarios solo para corregir errores ortograficos y de sintaxis una vez y agregar el enlace en la segunda.

Salutti per tutti

tripleCE dijo...

otra vez la patota del cuto boglione ¿donde iremos a parar si se apaga el sol de noche ¿vió los sol de noche q ofrecen en eladio eme ortega?
suprimido 5 pesos
suprimido con anuncio 8 pesitos
suprimido con anuncio y declarado en la ONCCA -no como hacen los evasores rueda y luna- 10 pesito
mi voto para implementar este sistema NO es NEGATIVO. y si me eqivoco q me juzgue la historia. y si la escribe félix luna mejor.

Florencio F. Boglione dijo...

Bari2K, gracias por la aclaracion. Triplece me venia acusando de censor, y no creia en mi inocencia.

Florencio F. Boglione dijo...

Triplece: ahi Bari2K se mete con los masones y una linea interna del PJ que los denuncia. Cualquier dia de estos le cuento una historia que mi hermano del medio sostiene que es verdadera, yo no la desmiento porque no soy quien, el sostiene despues de leer el Codigo Da Vinci, que encontro a un antepasado nuestro que se llamaba Godofredo de Buillon , qu hizo la primer cruzada, era templario, protector del Santo Sepulcro y que habria sido creador de una hermandad llamada el Priorato de Sion, no lo he visto a mi hermano por estos dias pero como el conoce del tema quizas algo vio en la votacion del Senado, y si hay masones quien sabe si no hay Iluminatti en el medio, tambien le podemos preguntar a Dan Brown que de hacer plata con esas cosas sabe. Saludos.
Y anda muy desactualizado la pikete , cuidese de la luz mala.

tripleCE dijo...

oiga jefe. laPike estaba "callada" , o sea, hiperactualizada.

oigaII. y esto se lo digo por si alguna vez suelta un "los medios que estaban presentes o algo x el estilo" y OMITE detallar CUALES & QUIENES. ya sé, aún no se mandó ese moco pero porsia, sepa que yo soy masón y veo como dos o 3 semanas pa´delante. ah sí, le tenía qe decir, que si va a escrachar: escrache NOMINALMENTE. espero q entienda y no me vea obligado a propinarle una golpiza. y antes de cruzarse de vedera, reflexione acerca de lo engañosa de las apariencias.
cosa q no hizo la cris y se dejó llevar por la caripela de tremendo pelotudo de cleto, y así le fue. la garcó como vaca (cocardeada)en viaje.
ahorita la desactualizada subió la primera crònica-móvil de la historia mediática de su pueblo.
tan presto q fue a la hora de denostar, si es gustoso mandar un par de ruttinis, de los q bebía su general, se aceptan.
chau don florencio.
y no se cuide q es otro verso más de la puta oligarqía pa quel pobrerío no se divierta.
nadies se muere en la víspera

Florencio F. Boglione dijo...

Triplece: no quiero comprometer a nadie con nombre y apellido, cada cual debe ser dueño de hacerse el dolobu como y cuando quiera, ademas porque no quiero caer en la "cuasiimprudencia" que ya me han apostrofado no hace mucho desde las tribunas del periodismo independiente.
Disculpe por lo de desactualizada pero me extraño tantos dias no es su costumbre ( pense que quizas estaba haciendo una prueba para ser un semanario digital, vio?)
no obstante hoy lo escrache a usted nominalmente por la radio, seguramente se habrá dado cuenta que después de mi mención saltaron sus indices de visitas, ese es el poder de los medios masivos. Esta primera es sin cargo, para la próxima algún honorario podemos arreglar o quizas pueda esponsorear alguna pelea mediática o de esas callejeras si decido no cruzarme de vereda ya que usted me asegura que no me guie por las apariencias.
acláreme lo de : "..ruttinis, de los q bebía su general, se aceptan." no le entendi, sabe que me cuesta.

Saludos Cordiales.

PD: me alegro saber que la foto de los cables era una joda, me paso que medio me preocupe, quizás algún día, quien dice nos hagamos amigos.