martes, 29 de julio de 2008

CAMPEONATO DE SURFEADORES













Hace muchos tiempo atras en una de mis participaciones en un debate con funcionarios radicales de un gobierno municipal que venia de perder la eleccion de 2001 de forma abrumadora a nivel local, estos centraban su justificacion en la ola nacional que los perjudicaba, desde entonces me quedo esa imagen de los supuestos dirigentes que se guian por la marea y para donde va el oleaje, era la resignacion politica en su maxima expresion.


Nada ha cambiado desde entonces todo sigue siendo una cuestion de mareas y saber subirse a la ola.

Es indudable que el campeonato de surfeadores de este mes catapulto a la fama a Julio Cobos, porque en definitiva su voto en el Senado, no es mas que la demostracion palpable de donde esta el verdadero poder y como determina las conductas de nuestros dirigentes el humor social, la opinion publica, la gente interpretada por los Medios dice lo que hay que hacer y que es lo correcto.
Cobos es un claro exponente de las nuevas dirigencias que desde hace 25 años entendieron que es lo que hay que hacer, decir y como comportarse para estar en los lugares de desicion gubernamental : surfear la ola, acompañar la marea, aquel que no lo hace ( cualquier intento de nadar contra la corriente) es castigado y apostrofado por la opinion publica bienpensante y la gente como uno.
Si Cobos habria votado No, su accion iria contra la marea y esta lo hubiera sepultado en un oleaje mediatico imputandolo de corrupcion , obsecuencia y demas comportamientos de "la vieja política".
No es un traidor porque hace mucho tiempo que la lealtad no es un virtud, Cobos es un surfeador como todos los que pretenden gerenciar esta democracia de opinion y autoconvocada que supimos conseguir. Esto no es bueno ni malo sino todo lo contrario.

Hoy tenemos paz y tranquilidad social y otro es el clima porque el Gran Hermano asi lo decreto.

Y hablando de surfeadores el flamante JGM con sus 36 noveles es sin duda uno que sabe de que se trata este deporte, seguramente lo veremos en los primeros lugares del campeonato, a pesar que el mar viene picado para las huestes oficialistas y con muchos tiburones viejos dando vueltas, pero al tiempo buena cara con fe, esperanza y ganas de hacer, simpre adelante.
En fin que Gran Hermano y la marea nos proteja.

Saludos Cordiales.

PD: las tablas de surf no son para cualquiera, Yo a gatas uso esas tablas de telgopor y barreno las olas en San Clemente, eso si cuando me la prestan mis hijos.

1 comentario:

Mauri Kurcbard dijo...

Muy buena tu categoria de "surfeador", encaja bien con el analisis q bajaste en el comentario del blog de Sbariggi.Prestare mas atencion a tus ideas. abrazo.