jueves, 14 de mayo de 2009

Pike TV un aporte mas a la confusion generalizada

Hace bastante tiempo que venimos conversando con Triplece de hacer algo juntos en la blogoesfera, a mi me gustaba algo tipo radio por la web, él insistía que tenia que ser algo con imagen, lo cierto que finalmente hace un par de meses atrás grabamos como prueba unos videos en varios episodios a los que dimos en llamar "Condena2 al éxito" y edición mediante ya están colgados, además ya tienen blog propio la Pike TV . En definitiva un aporte mas a la confusión generalizada en la que estamos inmersos.

Saludos Cordiales.

PD: Como no puede ser de otra manera a la Pike TV también la encuentran en la barra lateral de este blog.

2 comentarios:

Anahí dijo...

Apuesten a la radio, chochamus... ;)
No sé, no entendí mucho el video y me distrajo el movimiento: si con "imagen" no le ponene algo de "producción", se termina pareciendo a gran hno... :P ja, ja, no, es en joda, pero de verdad, para mí mejor es el formato radio, y me parece que uno se cncentra más en lo que quiere decir.
Saludos.

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí : es cierto hablamos de temas muy localistas. Es solo un avance, esperamos ir mejorando, en los próximos pilotos que grabamos podrás ver algo mas de "producción". Gracias por la crítica constructiva, la idea es hacer algún aporte mas ala reflexión política. Saludo Cordial.