miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Lloverá en Nochebuena?


Los festejos por Nochebuena y Navidad previstos para disfrutar de una cena al aire libre o de los fuegos artificiales peligran ante la probabilidad de lluvias y tormentas pronosticadas para esos días por el Servicio Meteorológico Nacional.

"Durante la tarde del 24 se espera una elevada sensación térmica y probables tormentas, aunque habrá mejoramientos temporarios".

"La jornada de Navidad la nubosidad será variable y estará inestable. Las temperaturas van a ir descendiendo por lo que es probable que ese mejoramiento se produzca durante la madrugada del 25"

Por otro lado, desde el organismo anticiparon a lanacion.com que este verano "las temperaturas estarán dentro de los valores normales", y los días no se presentarán tan calurosos como los del año pasado. Tampoco estará tan seco como en los meses anteriores.

También añadieron que las lluvias presentarán niveles normales.




Mas allá de peligrar las cenas al aire libre y los fuegos de artificio, por la nubosidad variable y la inestabilidad, es probable que haya un mejoramiento en Navidad, tendiendo a la normalidad para el Año Nuevo, ni tan caluroso, ni tan seco como el año pasado, ¿un 2010 normal?, ¿será mucho pedir?

Saludos Cordiales y Muchas Felicidades!

No hay comentarios.: