martes, 8 de diciembre de 2009

Catorce años, ni tan buenos ni tan malos, todo lo contrario.

Esta foto es del 2005 en la cena del 50 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen, pese a las palabras de compromiso que son habituales en estas ocasiones, la cara de uno a veces lo dice todo.
A los tres años de haberme radicado por estos lares, Carlos García ya era Intendente en 1995 y fue reelegido tres veces, en el año 99 lo vote seguramente por inercia partidaria, en la boleta completa de la Alianza Radical y del Frepaso con la formula presidencial de Fernando de la Rúa y Chacho Alvarez a la cabeza, por ese entonces creo que empecé a tratarlo por cuestiones que hacen a las demandas y problemáticas sectoriales, nunca tuvimos un dialogo fluido, varias veces me hizo saber que no le gustaba mi forma de redactar las notas de la entidad, alguna vez también que no nos iba permitir que le marcáramos la agenda, creo que fue unos meses antes de esa foto que le pregunte si tenia algún tema personal conmigo, por supuesto que no, me supo decir, ¿que podía haber dicho?, la ultima vez que nos cruzamos, caminando por la vereda, ni nos saludamos, tampoco cumplió con su ultima "promesa" hacia mi persona, que me hiciera con su habitual amabilidad, a la salida de un programa de Julio Grassi en el cable, muchas son las anécdotas, historias y análisis que se pueden hacer después de tantos años, seguramente si por esas cosas del azar, que la política no esta exenta, que a un Intendente lo reelijan tres veces no habla de solo casualidad, algún merito habrá, cosa que dejo para sus admiradores, lugar entre los que no me encuentro y no por ninguna cuestión personal, que de mi parte no la hay, ¿que otra cosa podría decir?. En fin 14 años no son pocos, aunque algunos pensemos que son demasiados para dar vueltas mordiéndonos la cola.
El Lord Mayor ya quedo en la historia como el mas longevo en términos de perdurabilidad, ahora a partir del 10 diciembre deberá trajinar los pasillos del edificio de la legislatura provincial, a la hora de sentarse en la banca de representante seguramente tendrá un futuro exitoso, sabe de discursos.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: