viernes, 23 de marzo de 2012

La Gran Democracia del Norte?



Me llego este correo electrónico de la revista The Nation. 
Esta todo dicho. 
Saludos Cordiales.

21 de marzo 2012

Estimado Nación Reader,
Los republicanos respaldados por facturas de supresión de votantes se extiende por todo el país, y los resultados no son agradables.
Ya hemos visto estas nuevas leyes niegan los derechos básicos de voto a un veterano de 86 años de edad, Ohio, la guerra, una clase de estudiantes de escuelas secundarias de la Florida, y un ex congresista de Tennessee - que fue rechazado en las urnas el Súper Martes.
Las previsiones apuntan a que las leyes de supresión de votantes podría negar cinco millones de votantes tradicionalmente demócratas el derecho a votar - lo que permite a los republicanos a robar las elecciones arriba y abajo de la boleta electoral.
El gobernador republicano del estado clave de Pensilvania acaba de firmar nuevas restricciones en el derecho de voto, y el gobernador de Virginia - otro estado clave - está a punto de hacer lo mismo.
Es un asalto flagrante de nuestra democracia, pero los republicanos sabemos que la prevención de los demócratas en la votación es un boleto seguro al fuego para derrotar al Presidente Obama y otros candidatos demócratas en noviembre.Debemos luchar contra la supresión de votantes ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Añade tu nombre al coro de gente que está pidiendo a los republicanos a cesar inmediatamente y desista de sus ataques a los derechos de voto .
Es una batalla cuesta arriba con los republicanos que sostienen 29 gobernaciones y la mayoría de las legislaturas estatales, pero ya hemos visto algunas victorias de nuestro lado.
A principios de este mes, un juez de Wisconsin bloquea la ley del gobernador Scott Walker de votantes de la represión, un guiño a la reclamación del demandante de que la ley hace un "daño irreparable". Miles de líderes de derechos civiles volvió sobre la marcha de Selma a Montgomery, en protesta por lo que presidente de la NAACP llamadas Ben Jealous "el mayor ataque a los derechos de voto desde que la segregación". Y un ex infante de marina de EE.UU. en Tennessee se negó a presentar su identificación con fotografía antes de votar en protesta por las restricciones de su estado.
Estos son poderosos símbolos de la resistencia, pero no podemos parar ahora, mientras que los republicanos están amenazando a firmar más de estas leyes en estados clave.
Únase al movimiento para detener el asalto republicano al derecho de voto mediante la adición de su nombre en estos momentos.
Vamos a ganar esta pelea - con su ayuda.
Atentamente,
Elisabeth Pearson
Director de Campañas
Democrática Asociación de Gobernadores
Pagado por la Asociación de Gobernadores Demócratas. No autorizado por ningún candidato o comité de candidato.

No hay comentarios.: