lunes, 31 de marzo de 2008

EL MATE NO AFLOJA

El Mate no afloja volvimos al triunfo, superamos a Lugano por 2 a 0 y con 50 puntos estamos en segundo lugar compartiendo con Liniers ( que juega hoy con Berazategui) , solo 5 puntos nos separan del puntero Defensores Unidos.
Si juntamos ganas en la próxima fecha capaz que me sumo al Tute y al Tillo en los tablones de madera a la izquierda de la primer platea techada del futbol nacional. Saludos Cordiales.

1 comentario:

tripleCE dijo...

buglione está del tomate y dice cosas que sólo pueden emanar desde un cerebro de medusa o sostenerse desde un par de huevos de toro.
buglione tiene buena leche.
y es tan pero tan del campo que desde su primera y conurbana infancia, entre la cerveza y la infusión nacional y popular optó por esta última y seguro que a sabiendas de lo que le aguardaba, pues no debe haber padre tan desgraciado o tío tan trucho que le haya engañado con algo así como florencito hacete del de la barranca porque te va a dar más satisfaciones que el athletic...

del tomate, medusa, toro, leche, nacional y popular.
agricultura, pesca, ganadería, tambo e ideologías perimidas.
tenía fichas en los 36 cuadraditos y jugó al CERO. la gente -que nunca se equivoca- tiene razón: buglione es un loquito.

buglione:
50 hectáreas. plantá soja y sé feliz. ¿o te creés gilito embanderado que a este mundo lo vas a arreglar vos?

posdata.
ojala suban a la cé de ahí a la bé y cuando nos topemos, te voy a jugar un cajón de cerveza (negra stout) y ENCIMA ojala ganen ustedes así NO TE PAGO y QUEDAMOS a MANO. aguante losande, fierita.

posdata2.
tuve que esperar al regreso de mis super merecidas vacaciones para poder completar la lectura (y escuchadas, pues ordené a mi personal q grabase los programas) y de la comparación entre lo leído desde lejos (el refle que va x internet)y lo actualizado desde aquí (que va en formato papel y mentalidad piedra), el refle FUE LO MEJOR y por varios cuerpos.

entons: plantá soja y dedicate al periodismo ques lo tuyo.
no te agrandes matecito, capaz ques x aqello del país de los ciegos y el tuerto rey.

salu2 totales.
josé alfredo corrales de oz