viernes, 7 de marzo de 2008

Nestor Giner


"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene." Jorge luis Borges


No estuve en Brandsen el fin de semana, por una cuestión de la tecnología el celular con un mensaje de "Sim no registrada" se quedo mudo hasta que no regrese por estos lares el martes, ahí me entere del fallecimiento de Nestor Giner. Lo conocí poco pero lo suficiente para saber que pese a sus años, las ganas de hacer eran las que nos faltan muchas veces a los mas jóvenes y seguramente a los mucho mas jóvenes, en todo lo que estuvo a mi alcance para que desarrollase su vocación por el tango, lo social y el medio ambiente creo que lo ayude en su paso por Brandsen, creo que aporto su granito de arena por una sociedad mejor, no me gustan los falsos homenajes a los que ya no están físicamente, por eso digo que también cometió muchas imprudencias políticas pero también creo que lo hizo por esas enormes ganas de hacer que siempre lo empujaba y como el mismo me confeso varias veces a modo de justificación recordándome su edad " que ya no le quedaban muchos años para hacer cosas".
Creo que Nestor deja en sus pocos años de acompañarnos por los caminos de Brandsen muchas cosas hechas y muchas otras que seguramente aquellos que lo conocieron mejor y aprendieron de sus ganas sabrán continuar como el mejor homenaje hacia su persona con la Asociación de Vecinos Ecológicos de Brandsen, que se ha ganado el reconocimiento en todos los ámbitos públicos, manteniendo encendida la llamita del cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.: