viernes, 14 de marzo de 2008

Sobre la vida y la muerte

Mi viejo que hace unos años se jubilo y anda por los 72 años se le dio por aprender a manejar la computadora, seguido me manda correos electrónicos con mensajes reenviados como este que me pareció bastante bueno por lo cortito y simbólico. ¿ Sera tan así? Saludos cordiales.


La otra noche me encontraba hablando con mi viejo sobre muchos temas... estabamos placidos sentados en el sillon de living comedor.. entre los temas tocados fue el tema de la vida... y la vida y la muerte.. y la forma de morir, entonces en ese momento le dije...
- Papá.. nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.!!!

¡¡Entonces, mi Papá se levantó con una cara de admiración ...Y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la PlayStation, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas y el fernet...!!

QUE LO PARIÓ ..¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

No hay comentarios.: