martes, 3 de junio de 2008

Este sitio es no apto para menores mentales.


Parece mentira, pero me entere que algunos que leen este blog en lugar de pensar, reflexionar y opinar, se dedican a "contar" a otros las reflexiones por mi vertidas, seguramente cuentan una parte de lo que leen, murmuran al oído y ademas pretenden transmitir lo que sus cabecitas infantiles todavía no pueden entender: que existan personas que piensan distinto en infinidad de temas, reflexionen sobre sus dudas y sobre sus pareceres.
Los niños por su estado de inmadurez intelectual son incapaces de entender con criterios adultos lo que les pasa a los seres humanos ( homo sapiens).
Para diferenciarnos de los animalitos que criamos para comer, decimos que pensamos, pues bien este es un ESPACIO PERSONAL, en el que intento reflexionar sobre algunas cosas, digo y aclaro PERSONAL porque los niños de por acá, parece que no entienden o prefieren no entender que podemos tener opiniones, pensamientos y vida mas allá de los lugares institucionales que circunstancialmente ocupemos.
Haber niñitos si aprendemos a defender el derecho a pensar distinto de todo el mundo. ¿O todo el mundo tiene que pensar como nosotros?
Si, se los digo a ustedes que tanto hablan de que todos somos, pero a la hora de ejercer lo que dicen se quedaron en el jardín de infantes, repito para que les quede claro: lo que pienso lo firmo con nombre, apellido y pongo la cara.
Si piensan distinto o tienen algo que decir para eso están los comentarios, ahora si lo que les gusta es el chisme barato de murmurador de quinta para justificar algún carguito y quedar bien con el jefecito de turno, sigan así viviendo en el País de Nunca Jamas con Peter Pan.

DISCULPAS: para los habitantes de la blogosfera que no son de estos lares y para aquellos de por acá que les gusta escuchar y reflexionar entre todos, por estas reiteradas aclaraciones innecesarias, pero los niños son así hay que repetirles muchas veces las cosas y lo peor que siguen sin entender.
Saludos Cordiales.

PD: fue cortito, no quiero que me rete la maestra.

No hay comentarios.: