viernes, 6 de junio de 2008

¿reflexiones se puso la gorra?

Estimado Triplece: sepa disculpar los inconvenientes para que se pueda expresar en total libertad en este blog.
Vaya esta entrada a modo de reparación.

Las limitaciones (censura) que uno se impone o impone son difíciles de trabajar o superar, pero tanto el comentario de Charlie Boyle como el suyo me han hecho reflexionar y como de esto se trata prometo que retrotraeremos las medidas limitantes para la expresión bloguera, aunque nuestro decir quede sensiblemente debilitado ante la sociedad, conste que con un piquete de ojos me alcanzo, los aprietes duelen, peor es apretarse un dedo con la puerta, ahora mas jodido es tener que soportar algunas cornadas no precisamente de esa estirpe sino mas bien de sectores urbanoseudoprogres. Pero en fin, quizás algún día le podamos dedicar algún rato al tema saboreando un café tradicional. Desde ya prefiero unos buenos mates.

Saludos Cordiales.

FFB



¿reflexiones se puso la gorra?

florencio me estrania arania.
no sé q dijo anónimo pero no creo que pueda igualar a las pelotudeces que andan diciendo -en mi pueblo tb- un montón de gansos que, encima de firmarlas APRIETAN a otros para q tb firmen.¿capisce?

deje tranqilo a anónimo, a quien debemos entre otras cosas -el cid campeador, best seller 2008 si los hay-.
nobstante, si qiere, vamos y le metemos tractorazo a antónimo (q han de ser cafieristas) a sinónimo (macalussistas de la primera hora) y guillermónimo (qe son apaolazistas pero en musculosa)
porrrr lo menos así lo veo yo.

pause: toy pensando si le doy enter, a ver si x este blogg anda la fauna lechera descontrolada o algún correveydile y me hacen cyber piquete.

pause II ¿lo digo o no lo digo?

resolución: má si, 30mil, 30milUNO SEIGUAL... dicho quedó

firrrrma:
su seguro servidor o sea la tripleCé
DOCUMENTO: 5MILLONES SETECIENTOSSETENTAMIL CIENTO30.
ARGENTINO HASTA LA MUERTE. 28 AÑOS. ALTO. BUEN MOZO. OJOSVERDES(2)
tan contento q mandaba el UT SUPRA comentario y cuando le di enviar me pidió más certificados q Montoya al puterío para darles el ONCCA.
la contraseña no me la acuerdo y reboté reboté reboté como pelota de la NBA.
después me inventaré otro usuario pero, pa no qedarme con la sensación de haber escrito al pedo aqí le cuelgo el coment q iba destinado a REFLEXIONES.

--
www.piketedeojos.com.ar



No hay comentarios.: