viernes, 14 de mayo de 2010

Hood Robin un día volvió a ser Robin Hood.

En una conferencia de prensa atestada de periodistas, Crowe despotricó contra los medios diciendo que Robin Hood podría ver las cosas de una manera muy distinta de estar vivo hoy.

¿Sería él político? ¿Se enfocaría en ciertas figuras y trataría de derribarlas? ¿Sería su objetivo económico? ¿Miraría a Wall Street y las enormes sumas de dinero con las que la gente se ha estado dando palmadas en el hombro, y el colapso de las hipotecas de alto riesgo?”, dijo Crowe.

¿O miraría lo que ustedes hacen para ganarse la vida y se daría cuenta que la verdadera riqueza yace en la diseminación de la información? Y mi teoría sería, si Robin Hood estuviera vivo hoy, que vería la monopolización de los medios como el mayor enemigo”.



Hace una década atrás "la moda discursiva" era el llamado Estado Hood Robin, ¿se acuerdan?, hoy en medio de la que dicen es la peor crisis mundial, parece ser que hasta las stars que hacen películas financiadas por las grandes corporaciones mediáticas se permiten discursos contra los dueños de la palabra, no vaya a ser que a algunos se les ocurra pensar que la Democracia es también la parte del "sueño americano" que se parece cada día mas a una pesadilla.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: