domingo, 19 de septiembre de 2010

Ataque posmoderno.


Como es su costumbre TripleCE me hostigaba en el chat sobre que no me animo a hacer una columna, en realidad siempre lo hace cuando le critico su vanguardismo tecnológico y que somos muchos los lectores que todavía tenemos la cabeza en formato de papel de diario. Le argumentaba en un monologo, cuando termine mi parafraseada, al rato, el ring del chat me advirtió el mensaje visible en la pantalla: piketedeojos: ok SE PUBLICA.


Yo: los hay de todos los colores, sabores,
niveles,
14:30 clases, razas, sexos, religiones,
muy segmentados
no se puede uniformar, homogeneizar
14:31 eso ya lo hace Tinelli
x que a todos nos es mas fácil no pensar y mirar un culo
14:32 enfrentarse con la realidad y el espejo
no le gusta a nadie
y nadie se lo banca
14:33 por eso hacemos la de los Tres Monitos
y cada cual cuida su culo
por eso un tipo como Cacho puede ser Intendente por 15 años
14:34 y seguir sanateando
por eso pude ser presidente de la Cámara
14:35 vio mi ultimo post?
eso se llama Prospectiva
cual acertaron?
la Fiel, la Cema, la Mediterranea
14:36 usted lee
vio lo que dicen los que ganaron la Interna Republicana?
14:37 los Tea Party
son los mismos que arman grupos Odio a Kristina y pegan cartelitos no al Censo
14:38 y son mas de los que creemos
yo no tengo un avión privado para rajarme a mi isla privada
14:39 por eso me preocupo porque esta banda de boludos somos capaces de poner a Alfonsin Jr. , a Bush Jr. o a Sarkozy en Francia
yo le hago una columna
14:40 de que quiere que le escriba? tire una consigna y si me sale me sale
ya se lo dije hace un montón
escribo por que se me canta y para hacer catarsis
lo dice mi blog
14:41 lo hacia antes por correo electrónico y antes escribía a maquina a cinta,
usaba mimiografo
14:42 no soy periodista ni me interesa serlo, escribo porque me pudre leer siempre lo mismo o no escribo nada porque no tengo la mas puta gana.
14:43 HOY es un Lindo Día De Sol y YA Llega la Primavera, a Disfrutar que según los Mayas en el 2012, Kaput...


Al pasar releí este articulo de marzo del 2008 : “El futuro del periodismo está en la tecnología y los usuarios”

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: