miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Qué pensarán mis viejos que leen todas las mañanas Clarín y escuchan el programa de radio de Fernando Bravo?


Ayer me divertí mucho con “el escandalo” que se armó Alfredo Leuco, aprovechándose de un post en el blog de Lucas Carrasco y su posterior desopilante repercusión en la twitiosfera, pensé en el clima primaveral reinante como posible explicación.

Cuando hoy advertí el tratamiento (Un periodista denunció que un bloguero K lo amenazó de muerte, Leuco denuncia a un bloguero K, amigo de Aníbal Fernández ) que le dieron los diarios de mayor circulación nacional al tema con el que me reí hasta horas antes de irme a dormir, me puso serio y se me vino la imagen de mis viejos que todas las mañanas leen el diario Clarín y escuchan indefectiblemente el programa de Fernando Bravo donde Leuco denuncio que lo amenazaba de muerte un bloguero.
Si con semejante pelotudez los llamados periodistas “serios” y las empresas de información tradicionales son capaces de tamaña tergiversación para asustar y engañar a los desprevenidos lectores, imaginemos o mejor dicho recordemos de lo que fueron responsables cuando no existían medios o herramientas de información y comunicación alternativas.
Por suerte no estamos en Irán, ¿no cierto?

Lucas Carrasco es un bloguero para nada “serio” capaz de escribir estas huevadas.
Alfredo Leuco es un “reconocido” periodista muy “serio” capaz de escribir “esto”.

Saquen sus propias conclusiones, yo prefiero reírme un rato y reflexionar, por eso tengo entre muchos a Lucas en el blogroll.
De lo que no me puedo reír es de lo que piensan al respecto mis viejos, eso me pone mal.

Saludos Cordiales.

2 comentarios:

Anahí dijo...

Yo creo que justamente Lucas se mandó una reverenda huevada.
Los cuervos al acecho la aprovecharon.
Slds.

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí: Es el estilo y el andarivel que le gusta a Lucas, varias veces le comente sobre su exageración.
Es cierto lo que decís sobre los cuervos, aprovechan.
Tiendo a pensar sobre este episodio particular que debería servir para confirmar una vez mas como los periodistas "serios" y los medios tergiversan según sus intereses políticos. Por eso insistiría que la "huevada" de Lucas para los que les gusta preguntarse sobre el fondo de los temas, sirve. Para los que quieren confirmar que todo esta mal, se van a quedar con el titulo de clarín y la manipulación del post.

Saludos Cordiales.