lunes, 18 de febrero de 2008

Cine para recomendar

Hacia rato que no podia ir a ver cine adulto con mi mujer, eso si peliculas de Disney tanto animacion como de las otras para chicos, creo que veo una por semana cuando hay extrenos y a veces se hace dificil encontrar algo para mis hijos, que vea uno de tres, le guste al de diez y al de doce años, asi que vemos peliculas desde dibujitos hasta Transformers pero he empezado a segmentar un poco por edades porque se complica cada vez mas.
Lo cierto que el viernes pasado pude disfrutar de la pelicula Despues de la Boda, no es facil encontrala en cartelera pero son de esas peliculas que trasmiten muchas cosas y que se sigen pensando mucho despues de que nos vamos del cine, si bien estoy un poco podrido de los europeos que van de pogres porque muestran los constrastes sociales ( India- Dinamarca) vale la pena verla, mueve las emociones y deja pensando algunas cosas. Para los sensibles si queres llorar vas a llorar. Saludos Cordiales.
Despues de la boda
Título original: Efter Brylluppet (english Title After The Wedding)Género: DramaDirección: Susanne BierIntérpretes: Mads Mikkelsen, Rolf Lassgård, Sidse Babett Knudsen , Stine Fischer ChristensenOrigen: DinamarcaDuración: 122 MinutosClasificación: Apta Para Mayores De 13 AñosSitio Oficial:Distribuidora: Alfa FilmsFecha de Estreno: 22/11/2007English Version
Jacob (MADS MIKKELSEN) ha dedicado su vida a ayudar a los chicos de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (ROLF LASSGARD), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, asistir a la boda de la hija de Jorgen, condiciones que éste impone como exigencias inamovibles, y a que Jacob acepta a regañadientes, casi como presintiendo que ese compromiso social va a convertirse en un encuentro crucial entre su pasado y el futuro, enfrentándolo al mayor dilema de su vida.

No hay comentarios.: