miércoles, 13 de febrero de 2008

Preguntas a mitad de semana, que me podria hacer cualquier dia

Dos temas que me hicieron preguntarme algunas cosas:

Vengo viendo desde hace dias como es demolida la fachada de una antigua casa ( que estaba en muy buenas condiciones de conservacion) en la esquina de Paso y Larrea, ¿ es necesario sacrificar a la diosa modernidad las antiguas rejas, puertas y demas en beneficio de no se que emprendimiento? ¿no se podria reciclar preservando la fachada y el estilo arquitectonico? ¿ no existe ninguna ordenanza que defienda el patrimonio historicio de la ciudad?. Me dijeron que existe la reglamentacion, mi humilde conclusion (y por supuesto siempre equivocada) es que no se puede, no se quiere o no se sabe ejecutar las medidas para hacer lo que se deberia.

Y el otro tema que me hizo surgir el pregunton interno y algo insidioso que tengo dentro me lo disparo el comentario en la Pikete sobre la reunion del gabinete municipal y los nombres que enumeraban alli presentes; ¿Donde quedo la tan vociferada renovacion o recambio de los elencos (entiendase) equipos de gobierno municipal que se anunciaba tras los resultados de la ultima eleccion?: ¿Pero no se acuerda Pregunton? ¿que no era racambio o renovacion? sino se trataba de "oxigenacion". Cuando me cruce por las asoleadas calles de Brandsen a la gente de la Pikete, que vio esa reunion me sacare la duda si los reunidos andaban con mascarillas y tubos con carrito, oxigenandose un poco.
Bueno algunos me dicen que soy muy ansioso, solo pasaron 4 meses y quien dice meses dice años, despues de todo ¿que son 12 años? Hay que darle tiempo al tiempo, ademas la tecnologia medica ofrece hoy en dia unos tubos de oxigeno portatiles muy comodos para los bolsillo de los caballeros y las carteras de las damas. Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: