lunes, 21 de abril de 2008

Humareda, frases al pasar y consignas viejas


El Preguntón ademas de siempre hacerse molestas preguntas para sus adentros, también tiene la mala costumbre de usar los archivos ( sabemos (en realidad lo leímos por ahí) que la función de la memoria es olvidar) para recordarnos, para eso sirven, que se decía de tal o cual cosa hace un tiempo atrás, digamos un poquito mas de un año atras. Tomemos como ejemplo las manifestaciones o reuniones sobre el No a la Basura ( dan para hablar tanto, y el debate sigue pendiente). A muchas reuniones de los vecinos ecológicos las calificaron de todo pero la que mas resonaba era la de que estaban partidizadas ( como forma de descalificación, lo lindo que eran otros partidarios los que acusaban). Este preguntón algo memorioso se rasca la cabeza para saber si el encuentro regional agropecuario realizado por estos lares, el viernes pasado, para aquellos que acusaban con ese dedito inquisidor que ahora tanto les molesta, seguramente porque en esta ocasión no les pertenecería, ¿no creen que estas son reuniones partidizadas?. Seguramente estas no lo son, usted Pregunton ademas de creerse memorioso es un mal pensado.

Y como yapa, ya que el Preguntón no puede parar de pensar mal y al confirmar leyendo lo que sus oídos habían escuchado en dicha reunión, según el comunicado de prensa de la SRB : el Intendente Carlos García sobre esta problemática, fue contundente: “estamos con el campo desde el primer día, porque sabemos que se trata de un reclamo justo. Supieron instalar lo que los políticos no supimos, el tema central es la coparticipación y la redistribución de la riqueza”. En tal sentido, resaltó las reuniones con la dirigencia local, e incluso el haber estado en los lugares de movilización para charlar con los productores. Además el impulso a actos partidarios y presentaciones ante la justicia como vicepresidente del comité provincial de la UCR. (publicado en semanario Tribuna y en www. PiketedeOjos, el sabado 19 de abril .)

Preguntas para repasar en casa:
¿Pero no era que se trataba de un reclamo sectorial?, ¿que no tenia nada de político?¿ que paso con eso de no partidizar los reclamos? ¿quien habrá visto un doble discurso?

Aclaraciones para algún despistado: El Preguntón si de algo esta seguro es que todo reclamo es político y se alegra bien que así lo sea, en definitiva como siempre decimos: Todo es política, de eso se trata para bien y para mal.
La memoria es para aquellos que ayer decían y hacían otra cosa a la que hoy dicen y hacen, sabemos que aquella es frágil, a las palabras se las lleva el viento y todo pasa. Saludos Cordiales.

PD: Consignas viejas escuchadas: "el campo somos la reserva moral"

PD2: la Humareda: es solo otra cortina de humo mas....

No hay comentarios.: