sábado, 5 de junio de 2010

¿Qué tan lejos estamos de Trenque Lauquen?

Un amigo me comentaba ayer sobre la falta de terrenos y lo exorbitante de sus precios en Brandsen, recordé haber leído un tiempo atrás en el Blog Tirando al Medio esta nota sobre construcción de viviendas, ahí nomas caí en la cuenta que no solo nos separan varios cientos de kilómetros de Trenque Lauquen, también recordé que a Jorge Barrachia su Intendente Municipal le dicen que es ex radical, porque no esta mas en el partido radical, para mí se quedo parado en sus convicciones, para mí que hizo bien.

Saludos Cordiales.


PD: si tenia alguna duda de lo lejos que queda Trenque Lauquen después de leer a J. B. expresando que “nunca permitirá un barrio cerrado ni un club de campo, y espero que el HCD no apruebe nunca eso porque no me gustan los guetos de ricos”, entiendo que Eduardo Daniel Aseff, Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Morón, que dijo “su intendente tiene que ser gobernador”, al finalizar este evento, es un ingenuo o un soñador, también puede ser que yo no entienda nada.

4 comentarios:

Anahí dijo...

No estoy segura que urbanizar sea la tarea. No lo tengo suficientemente claro.
Sí tengo claro que los barrios cerrados son una especie de cáncer.
Slds.

Pomez dijo...

no pude entrar a la nota, que evento era?

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí: el problema por acá es que un grupete que se dicen socialdemocratas,y gobiernan desde hace muchos años con la problemática del acceso a la vivienda no solo no hacen nada, sino que la acaparan entre unos pocos. Se les hace muy difícil a cualquier pareja joven que quiere hacerse su casa, pero el negocio esta en alquilar, claro esta para el que tiene propiedades, a que se imagina quienes son.

Pomez: Fue durante la IV Reunión Mensual 2010 de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en el Salón Auditorio del Centro Cívico “La Primera” de T. Lauquen.

el link http://www.diarionep.com.ar/detnoticias.php?cod=3124

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí, Pomez:

Saludos Cordiales y gracias por pasar.