viernes, 5 de junio de 2009

El panradicalismo que hace antikirchnerismo porque para no ser testimonial hay que ser de Derecha.

Alguna vez Elisa Carrio jugo con nuestra inocencia en creer que lo suyo tenia algún posicionamiento de centroizquierda, allá por el año 2001, parecía que decía lo que pensaba, hace rato sabemos que por conveniencia electoral empezó a correrse a la derecha, pero si después de sus declaraciones en el programa Tres Poderes del domingo pasado, algún despistado sigue creyendo que la UCR, el ARI, la Coalición Cívica o el ahora Acuerdo Cívico y Social tiene algún lugar para los pensamientos de izquierda o de centroizquierda, le recomendamos que no se dedique a la economía porque para la máxima dirigente del panradicalismo "no existen los economistas de izquierda serios", en especial pienso entre otros en Ana C. que quiere creer que el ACS de Carrio se ubica en dicha categoría política, como insistió en sus comentarios en la pasada entrada de Mendieta, hace unas semanas atrás en donde se reflexionaba sobre el Kirchnerismo: el anti, el post y el para K.

Como podrán ver y escuchar a partir del minuto 6:50 en este video además de sostener que la izquierda no puede y no quiere cambiar este país porque es testimonial, dice lo que piensa sobre los posicionamientos ideológicos y el rol que verdaderamente le asigna a los pensamientos de izquierda y de derecha en su supuesto futuro gobierno.

Nos preguntamos: ¿No era que para E. C. no tenia importancia y no existía la Izquierda y la Derecha política, que lo fundamental era ser "buenas personas"?

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, estamos convencidos que algunos quieren forzar tanto lo obvio con tal de ver cosas que no existen en la realidad, que con recomendarles un buen par de anteojos no alcanza.

Saludos Cordiales.


PD: me había prometido no hablar mas sobre E.C. y el panradacalismo, pero escuchar ese programa pudo mas, prometo que redoblaré esfuerzos, lo cierto que la incontinencia verbal de los candidatos en campaña no me ayuda a cumplir.

No hay comentarios.: