viernes, 26 de junio de 2009

¿ No estaremos haciendo clientelismo antes del 28.......?

ASISTIR PARA COBRAR

Reunión

El próximo viernes 26 de junio a las 18 horas se convoca a los ganaderos interesados, que reúnan las condiciones y se ajusten a los criterios de selección, a una reunión en la Sociedad Rural, con el propósito de interiorizarse sobre el particular y registrarse para el otorgamiento de dicho subsidio. Es importante para los pequeños productores.

Nuestro distrito ya cuenta con la suma de 100 mil pesos, para ser entregada a pequeños productores, que posean de 1 a 50 vacas y que cumplan con los siguientes requisitos: vivir en el campo, contar con el certificado de vacunación de la segunda campaña del año 2008, boleto de marca o constancia de inicio de trámite para la obtención del mismo, poseer RENSPA o la constancia de inicio de trámite para su obtención. Una vez cumplimentados los requisitos, la mesa local de emergencia seleccionará los beneficiarios, entregándose de inmediato el dinero, vía transferencia bancaria. Corresponden: $ 1.500 totales si posee de 1 a 15 vacas y de la vaca 16 hasta la 50 $ 100 por vaca; con un total máximo de $ 5.000 por beneficiario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sociedad Rural de Coronel Brandsen

http://www.infobrandsen.com.ar/nota-completa-info.php?id_produ=980&seccion=27&accesscheck=%2Fnota-completa.php%3Fid_produ%3D980%26seccion%3D27
http://sociedadruralbrandsen.spaces.live.com/Blog/cns!3300E692A13EC70A!3704.entry?sa=318000801

2 comentarios:

Anahí dijo...

Florencio, como malinterpretaste mi respuesta en mi blog, y no sé si te quedaste enojado y vas a volver a pasar =p , te reitero aquí lo que te contesté allí:
yo no me refería a vos con eso de "lavar los platos", sino al artículo en cuestión, y te recordaba esa frase que le dirigió Cavallo a Argumedo y a los del CONICET.
Sobre el llamado modelo nac&pop sería muy bueno, interesante y "sano" debatir, lo que creo es que una condición elemental debiera ser que sea uno que "ni nos mate ni nos entregue a las multinacionales.
Saludos.

Florencio F. Boglione dijo...

Anahí:no estoy enojado para nada, voy a seguir pasando porque me interesa seguir reflexionando con lo que públicas seguir aprendiendo de las "almas bellas" y seguir debatiendo sobre le llamado modelo nac y pop.

Saludos Cordiales.